CANTO DE MANTRAS - KIRTAN

¿Qué son los cantos de mantras? ¿Qué es un Kirtan?

Los kirtan son mantras cantados.

Los mantras son conjuntos de sonidos que a través de sus vibraciones y sus resonancias, van impregnando el cuerpo sutil. Cuando cantamos los mantras hablamos de “kirtan”: un canto colectivo desde el alma.



Kirtan es el llamado, el grito, llegando a través del espacio infinito, cavando en los más profundo de los corazones para tocar y ser tocado por la Divina Presencia. Kirtan es parte de una antigua forma de Yoga conocida como Bhakti. El Yoga de la Devoción; pero en Bhakti se expande el significado de “devoción”, incluyendo todos los colores posibles de las emociones humanas. 


Al cantar estos cantos, tocamos los espíritus de millones de personas que a través de los siglos cantaron los mismos sonidos y vibraron con las mismas emociones. Los kirtan pueden llevarnos a través del amor, la melancolía, la unión, la separación, la tristeza y el éxtasis. Si nos permitimos expandirnos en el misterio, podemos crear un templo dentro de nuestro corazón.

Luego del canto de mantras compartimos un rico te con bocaditos ricos y sanos que traen los que asisten.

Para asistir a los kirtan, consulte la cartelera de actividades mensuales dónde podrá ver los días y horarios que compartimos esta hermosa actividad. Puede ver la cartelera AQUÍ
Esta actividad es libre y gratuita.