REIKI

¿QUÉ ES EL REIKI?

Reiki es un Método o Sistema de Armonización Natural transmitiendo Energía Vital de forma simple y sencilla a través de las manos. Algunos dicen que reiki es un buen método de relajación profunda o de auto – ayuda. Reiki es algo que va más allá de las palabras, y transmite Amor y Armonía.


La palabra Reiki es de origen japonés y se divide en dos partes REI (Universal, Cósmico, Supremo) y KI (energía de Vida, chi, prana, etc.), pero es importante entender que aunque el KI es la energía vital de la persona, REIKI es energía Universal, no individual, y es esa energía Universal la que se invoca para armonizar la energía individual.

Reiki tiene inteligencia y sabiduría propia. Iniciarse en reiki es permitir ser abierto como canal de esa energía, que fluirá a través de nosotras, sin dar de nuestra energía ni quedarnos con la energía del otro, el que da Reiki no agota su energía ya que solo es intermediario.

No se necesitan conocimientos intelectuales, ni largos años de meditación y ayuno, no hay condiciones, solo se necesita el verdadero deseo de ser mejor, de sentir bienestar y paz y/o de querer ayudar al prójimo.


Si está interesad@ en recibir Reiki, una vez al mes brindamos una jornada gratuita. Para reservar una sesión, escribanos a prema@gurudevnet.com

También brindamos Seminarios de Inciación en Reiki Nivel 1 y 2. Puede consultar las fechas en nuestra cartelera mensual AQUI.